Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en calles de la colonia La Campiña, en la capital sinaloense.
El hecho se registró aproximadamente a las 17:00 horas sobre la calle Los Pinos, entre Eucaliptos y Amapolas, en las inmediaciones de una plaza comercial.
Tras el reporte al número de emergencias 911 sobre una persona herida por disparos, elementos del Ejército fueron los primeros en arribar y solicitar el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La víctima no ha sido identificada y no se proporcionaron detalles sobre sus características o vestimenta.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, en espera de que pueda ser identificado por sus familiares.