Decomisan dos teléfonos, dos cargadores y seis ‘puntas’ durante revisión al penal de Aguaruto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa (GOES) de la Policía Estatal Preventiva, llevaron a cabo una nueva revisión en el Centro Penitenciario Aguaruto durante este domingo, donde se aseguraron objetos prohibidos.

Durante una acción realizada por elementos del GOES, así como por custodios penitenciarios, con el apoyo de una base de operaciones del Ejército Mexicano y otra de la Guardia Nacional, se brindó seguridad en la periferia del inmueble penitenciario. Durante esta revisión, se localizaron y aseguraron los siguientes objetos:

• 2 teléfonos celulares

• 2 cargadores para teléfono

• 6 puntas

Dichos objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes. La revisión culminó sin incidentes y se realizó en apego a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.