A balazos asesinan a un hombre afuera de su casa en la Progreso, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue ejecutado la tarde de este jueves cuando se encontraba en la entrada de su vivienda en la colonia Progreso, al sur de la capital sinaloense.

La víctima fue identificada como Juan Andrés “N”, de 41 años de edad.

El hecho violento fue reportado alrededor de las 16:30 horas, cuando vecinos alertaron al 911 tras escuchar detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Los Granates y Los Ayales.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar tras el reporte y localizaron al hombre con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en el patio del domicilio.

Paramédicos que llegaron al sitio revisaron a la víctima; sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Durante las diligencias en el lugar, autoridades localizaron casquillos percutidos cerca del cuerpo, por lo que la zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para continuar con las diligencias correspondientes.