Culiacán, Sinaloa. – Un domicilio fue atacado a balazos la mañana de este sábado 21 de febrero en la colonia Centro de la ciudad de Culiacán.
El ataque fue reportado cerca de las 7:30 horas de hoy en una vivienda ubicada sobre la calle Antonio Rosales entre las avenidas Ramón Corona y Aquiles Serdán cerca del primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo con el reporte, sujetos armados a bordo de al menos un vehículo y llegaron hasta el lugar y dispararon contra la fachada del inmueble para posteriormente darse la fuga.
Vecinos reportaron los disparos al número de emergencias, por lo que elementos de la Guardia Nacional y policía se trasladaron al lugar.
Una vez en el sitio confirmaron que la fachada del inmueble presentaba múltiples impactos de arma de fuego, mientras que en el suelo había casquillos percutidos.
La zona quedó bajo resguardo de los agentes para que personal de la Fiscalía Estatal pudieran llevar a cabo las labores de investigación.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas.