Culiacán, Sinaloa. – El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la madrugada de este jueves 19 de febrero en el sector norte de la ciudad de Culiacán.
El hallazgo se realizó aproximadamente las 3:30 horas de hoy sobre la calle Laureles casi en la esquina con el bulevar Orquídeas.
Fueron elementos del Ejército Mexicano quienes localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.
En el lugar se detalló que la víctima es un varón de complexión regular, quien únicamente llevaba un pantalón negro y una playera del mismo color.
Cuándo los elementos castrenses lo localizaron la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades investigadoras.
La zona quedó acordonada para que los peritos de la Fiscalía pudieran realizar sus investigaciones.
El cuerpo fue llevado a Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y a la espera de que familiares puedan identificarlo y reclamarlo.

