Mazatlán, Sinaloa. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron dos vehículos robados y detuvieron a un masculino que circulaba en uno de ellos; también aseguraron dosis de presunta droga.
El personal del Grupo de Operaciones Especiales de Sinaloa de la policía estatal, que realizaba recorridos de prevención en la colonia Ricardo Flores Magón, en Mazatlán, observaron a un masculino que transitaba en una motocicleta, quien intentó darse a la fuga. Al inspeccionarlo, se obtuvieron los siguientes resultados:
– 1 civil detenido
– 1 motocicleta con reporte de robo
– 30 bolsas con hierba verde, con características de la marihuana, con un peso aproximado de 336 gramos
– 120 bolsas conteniendo sustancia blanca y cristalina con características de la metanfetamina, con un peso aproximado de 51 gramos
– 14 bolsas con polvo blanco, con características de la cocaína, con un peso aproximado de 8 gramos
En un segundo evento, personal naval que realizaba reconocimientos terrestres localizó un vehículo Chevrolet, línea Cavalier, el cual cuenta con reporte de robo vigente. Este resultado fue gracias a una denuncia ciudadana que alertó a los elementos sobre un vehículo abandonado en el sector Palos Prietos, también en el municipio de Mazatlán, por lo que fue asegurado.
Tanto el masculino como las unidades y la presunta droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que continúe con las investigaciones que marca la ley.

