Culiacán, Sinaloa. – Los cinco cuerpos hallados la tarde de este miércoles 11 de febrero en la caja de una camioneta abandonada a la orilla de la autopista Benito Juárez, en Navolato, corresponden a los mazatlecos reportados como desaparecidos el pasado 7 de febrero.
De acuerdo con el reporte, la tarde de hoy fue localizada dicha camioneta a la orilla de la autopista en mención, a la altura de la sindicatura de San Pedro, en el municipio cañero.
En el lugar fueron hallados los cuerpos de cinco varones; uno de ellos decapitado y otro más mutilado.
Tras las primeras indagatorias se dio a conocer que, las víctimas son los cinco hombres reportados como privados de la libertad el pasado sábado 7 de enero, cuando salieron del municipio de Mazatlán con rumbo al municipio de Ahome.
En el trayecto fueron interceptados por sujetos armados que los privaron de la libertad, y desde entonces no se sabía de ellos.
Fue hasta la tarde de hoy que, sus cuerpos fueron hallados y posteriormente identificados como: José Ángel, de apenas 17 años; Juan Antonio, de 29, hermano de José Ángel; Heriberto, de 30 años; Luis Ramón, de 38 y su hijo Luis Armando, de 19.
Tras el hallazgo, la camioneta todavía con los cuerpos en la caja, fue trasladada al Servicio Médico Forense para practicar las pruebas de genética y hacer la confronta con familiares para posteriormente hacer la entrega de los cuerpos.