Tres asesinatos, dos osamentas, dos vehículos robados y un ‘levantón’ en Culiacán registró Fiscalía durante el martes

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el martes 10 de febrero se registraron _*tres*_ carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de *_tres_* personas sin vida.

En el municipio de Navolato, una persona fue localizada en la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma. En Culiacán, una persona falleció a raíz de hechos registrados en la colonia Villas del Río. En Mazatlán, una persona fue localizada en la colonia Centro.

Asimismo, se registró el hallazgo de _*dos*_ osamentas en un camino de terracería en el poblado El Verde, en el municipio de Concordia.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron _*dos*_ denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registró _*una*_ denuncia en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.