Estaban bien comunicados; siguen hallando celulares durante ‘esculques’ en el penal de Aguaruto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Autoridades implementaron una nueva revisión de dos módulos del Centro Penitenciario Aguaruto este jueves 5 de febrero, en la que localizaron y aseguraron diversos objetos prohibidos.

Esta acción fue realizada por elementos del GOES y custodios penitenciarios, con el apoyo de una base de operaciones del Ejército Mexicano y otra de la Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad en la periferia del inmueble penitenciario.

Durante la revisión, se localizó y aseguró lo siguiente:

Telefonía celular

– 3 teléfonos celulares

– 4 cargadores para celular

– 1 USB

– 2 chips

Objetos diversos:

– 7 puntas

Lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes. La revisión culminó sin incidentes y se realizó en apego a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.