Culiacán, Sinaloa.– La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, señaló que es urgente que Claudia Sheinbaum le dé la cara a los sinaloenses ante la ola de violencia que enfrenta el estado desde hace casi 17 meses.
“Ojalá que vaya a Culiacán, que se dé un recorrido por todas las colonias que están afectadas; ojalá que la lleven caminando después de las diez de la noche para que vea cómo está Culiacán en auto toque de queda. Ojalá que le muestren el Culiacán real, que la lleven a dar un paseo al Centro para que vea cómo la mayoría de los comercios están cerrados, con letreros de ‘se renta’ y ‘se vende’, donde la economía de Culiacán está devastada y la sociedad está temerosa”, dijo.
La dirigente estatal indicó que con el ataque armado perpetrado contra diputados de Movimiento Ciudadano se observa claramente que el clima de inseguridad es extremo. Condenó el hecho y exigió justicia para Sergio Torres y Elizabeth Montoya. Resaltó que todos los ciudadanos están expuestos y precisó que el PAN no dejará de trabajar.
“Todos estamos expuestos… nos puede tocar un fuego cruzado, una bala perdida, un robo de vehículo, pero no podemos parar; la gente, la ciudadanía nos necesita. Decirles que aquí en Acción Nacional vamos a estar”.