Culiacán, Sinaloa.– El hombre que fue localizado ejecutado la tarde del jueves bajo el puente de La Costerita, en el sector Barrancos, fue identificado como José Alberto, de 31 años de edad, vecino de la colonia Rosario Uzárraga.
De acuerdo con la información recabada, José Alberto había sido privado de la libertad por hombres armados la noche del pasado 20 de enero en la misma colonia donde habitaba, y desde entonces se desconocía su paradero.
El hallazgo se registró en el cruce con el bulevar Benjamín Hill, luego de que autoridades recibieran un reporte que alertaba sobre la presencia de una persona sin vida en ese punto.
Posteriormente, arribaron al lugar efectivos de la Guardia Nacional, del Ejército y de la SSPC y la Policía Estatal, quienes resguardaron la zona donde estaba el cuerpo sin vida, y junto al cual le dejaron un mensaje en una cartulina.
Tras concluir el trabajo pericial por parte del personal de la Fiscalía estatal, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde este viernes, familiares acudieron a realizar la identificación legal.