Culiacán, Sinaloa. – Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este domingo 4 de enero en el fraccionamiento Finisterra, perteneciente al sector Barrancos, al sur de la ciudad de Culiacán.
Los hechos ocurrieron aproximadamente las 21:00 horas de hoy sobre la calle Cruz Medina entre José María Velasco y Martín Luis Guzmán, cerca de un expendio de cerveza.
De acuerdo con el reporte, la víctima era perseguida por sujetos armados que le dieron alcance y asesinaron a balazos cerca del citado expendio, en las inmediaciones de fraccionamiento Nakayama.
Familiares identificaron a la víctima con el nombre de Enrique, de 30 años de edad, quien era vecino del sector donde ocurrieron los hechos.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, mientras que autoridades policiacas y militares colocaron la cinta amarilla para preservar la escena del crimen.
Peritos de la Fiscalía Estatal llevaron a cabo las labores de investigación en el sitio donde encontraron al menos diez casquillos percutidos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias de ley.

