Asesinan a balazos a tío y sobrino en Aguaruto, Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Un tío y su sobrino fueron asesinados a balazos la mañana de este jueves 01 de enero en la sindicatura de Aguaruto, en el municipio de Culiacán.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas fueron interceptadas por sujetos armados a bordo de una motocicleta, que comenzaron a perseguirlos y dispararles.

Finalmente fue a la altura de la calle Emiliano Zapata, entre José María Morelo y Miguel Hidalgo, donde quedaron heridos.

Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron las diferentes corporaciones de seguridad quienes confirmaron que ambas víctimas ya no presentaban signos vitales.

Los fallecidos fueron identificados como Jesús Adelaido, de 37 años y su sobrino Tomás, de quien no se precisó la edad.

La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran llevar a cabo las labores de investigación y posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.