Culiacán, Sinaloa. – La vicefiscal general de Sinaloa, Nuria Alejandra González Elizalde, confirmó que la mujer que fue “levantada” frente a sus hijos junto con otro hombre que viajaba en otro vehículo, cuando circulaban por el fraccionamiento Villas del Real, el pasado 17 de julio, así como la otra joven que fue levantada un día después identificada como Anabel González, continúan en calidad de desaparecidas.
Dijo que en la Fiscalía General ya se recibió la denuncia formal sobre la primera mujer que fue privada de la libertad por un grupo armado, quien presuntamente era esposa de un hombre que fue asesinado en el fraccionamiento Perisur tres días antes del “levantón” de la mujer y otro hombre que viajaba en otra camioneta.
“De una ya les habíamos compartido y le habíamos ratificado que había la denuncia correspondiente y de una de ellas aun todavía no se formalizaba, pero ya quedó formalizada la denuncia también”, recalcó.
La vicefiscal general informó que las dos privaciones de la libertad de estas mujeres se registraron con diferencia de horas en el municipio de Culiacán y hasta el momento se desconoce su paradero.