Navolato, Sinaloa. – Un hombre que había resultado herido tras un ataque a balazos en la comunidad de Toboloto perteneciente al municipio de Navolato, era trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja desde el Hospital Integral de Navolato hacia Culiacán cuando un grupo armado los interceptó a la altura de la sindicatura de San Pedro en el mismo municipio y lo privaron de la libertad.
De acuerdo con el reporte, la víctima fue identificada como Luis Alfonso, de 44 años de edad, vecino de la colonia Las Vegas del Rastro.
Luis Alfonso, fue atacado a balazos en la citada comunidad y posteriormente fue llevado al Hospital Integral de Navolato en la colonia El Rincón; horas más tarde se informó sobre su traslado a Culiacán.
Fue a la altura de la sindicatura de San Pedro que sujetos armados interceptaron la ambulancia y se llevaron por la fuerza al lesionado.
Luego del reporte al número de emergencias las distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio e iniciaron un operativo de búsqueda pero no pudieron localizar ni a la víctima ni a los agresores.