Identifican a joven cuyos restos fueron localizados en una hielera en Culiacán; había sido “levantado” este domingo

Junto al cuerpo, fue localizado un mensaje de advertencia en una cartulina.

Culiacán, Sinaloa.– Autoridades confirmaron la identidad de la persona cuyos restos humanos fueron localizados la mañana de este lunes dentro de una hielera abandonada sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Imala, en la zona nororiente de Culiacán.

Se trata de Jesús Ángel, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Esperanza, de la capital sinaloense.

La extremidad cefálica fue abandonada a un costado de la carretera, cerca de una privada ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles, donde elementos del Ejército aseguraron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía estatal para el inicio de las diligencias correspondientes.

Se informó que el joven había sido privado de la libertad la tarde de ayer domingo en la comunidad de Arroyo del Toro, ubicada en el sector oriente de Culiacán, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas había emitido esta mañana una ficha de desaparición.

Horas después del hallazgo, familiares acudieron ante el Ministerio Público para realizar el reconocimiento legal de los restos, con lo cual se confirmó plenamente su identidad.