Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este viernes se registró otro hecho violento en el sector poniente de Culiacán, donde una persona fue encontrada asesinada y envuelta en plástico negro sobre una de las vialidades de la colonia Lomas del Boulevard, en la capital Sinaloense.
El cuerpo sin vida fue abandonado en la calle Río Amazonas, entre Río Danubio y la cerrada Río Nilo, luego de que vecinos observaran el bulto sospechoso y alertaran de inmediato a las autoridades a través del número de emergencias.
Debido a que el cuerpo estaba completamente cubierto por un plástico negro, no se dieron a conocer características físicas ni vestimenta de la víctima.
Policías estatales y municipales arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de una persona asesinada, por lo que procedieron a delimitar el área con cinta preventiva.
Minutos más tarde acudieron peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el procesamiento del lugar.
Cabe destacar que este hallazgo ocurrió casi al mismo tiempo que el de otra persona encontrada envuelta en plástico negro en la colonia Libertad.