Culiacán, Sinaloa.- Un nuevo hecho de violencia se registró la mañana de este miércoles en el fraccionamiento La Puerta, perteneciente al sector Santa Fe, donde un vehículo y un taller de torno fueron blanco de un ataque a balazos.
El hecho ocurrió en el cruce de la calle Los Portones y la avenida Antártida, donde permanecía estacionado un Chevrolet Aveo blanco con placas de Sinaloa.
Tanto el automóvil, como la fachada del domicilio, habilitado como un taller presentaron múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre.
Tras escuchar las detonaciones, vecinos alertaron al número de emergencias. Elementos policiales aseguraron la zona y localizaron casquillos de arma larga dispersos sobre la calle.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las primeras diligencias para establecer cómo ocurrió la agresión.
Este incidente se suma a otro ataque registrado horas antes en el sector Santa Fe, lo que ha generado alarma entre los residentes del área.