Culiacán, Sinaloa. – Una gasolinera y una tienda Oxxo resultaron con múltiples impactos de arma de fuego en sus fachadas tras una balacera registrada la madrugada de este domingo 30 de noviembre en el ejido Canán, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur de la ciudad de Culiacán.
Vecinos del sector reportaron una balacera cerca de las 4:30 de la madrugada de hoy, en donde se informaba de un aparente enfrentamiento entre grupos delincuenciales.
No fue hasta la mañana cuando los encargados de los establecimientos en mención acudieron para abrir sus respectivos negocios y encontraron las fachadas con impactos de arma de fuego, así como también muebles y otros artículos dañados.
Detallaron que durante la balacera los establecimientos permanecían cerrados, por lo que no se reportaron personas lesionadas.
Horas después las distintas corporaciones de seguridad se trasladaron al sitio para recabar información sobre los hechos ocurridos y solicitar la intervención del personal de Fiscalía del Estado para las indagatorias en el lugar.
El lugar, que se ubica por la carretera Culiacán-Eldorado en el carril que va de sur a norte y justo en la entrada al mencionado ejido, quedó acordonado por parte de los agentes de seguridad para las indagatorias pertinentes.
Hasta el momento se desconoce si derivado del enfrentamiento hubo personas lesionadas o fallecidas entre los bandos inmiscuidos.

