«Eran puros chavalos, por estar más sanos para poder donar sangre».


Culiacán, Sin.- «Por venir a salvar una vida se perdieron varias”, comentan con tristeza familiares de los seis jóvenes que junto con un piloto la mañana de este domingo murieron en el avionetazo registrado en la sindicatura de Imala, tras viajar de Tamazula, Durango, con rumbo a la ciudad de Culiacán.
Autoridades policiacas, personal de Bomberos y Protección Civil, quienes colaboraron en el rescate de los cuerpos que quedaron completamente destrozados y dos de ellos carbonizados, comentaron que el  fatal accidente se pudo haber registrado debido a la fuerte lluvia que desde la mañana azotaba la zona serrana de Imala.
Tíos y primos de los jóvenes comentaban mientras veían como rescataban los restos de los cuerpos de sus familiares “que eran puros chavalos, por estar más sanos para poder donar sangre” a su familiar que está internada en un hospital de la capital sinaloense, una tía que será operada del corazón por lo que requiere sangre.
Comentaron que al piloto de la aeronave se le dijo que no podría volar porque se estaban formando los nubarrones que anunciaban que se registraría una fuerte lluvia pero aun así decidieron emprender el vuelo que minutos más tarde les costaría la vida al estrellarse en un cerro en la sindicatura de Imala.
Las victimas del fatal accidente fueron identificadas con los nombres de Luis Angulo Loaiza, el más joven, de tan solo 16 años de edad, Guadalupe Angulo Loaiza, Jesús Angulo Loaiza, Marcelo Angulo Aispuro,  Antonio Angulo Núñez y Fidencio Angulo Vidaña  y el piloto de la aeronave, como Antonio Geronimo.

Patricia Mata/ExtraOficial