Lo asesinan a balazos dentro del panteón de Bacurimí, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue asesinado a balazos entre las tumbas del panteón ubicado en la comunidad de Bacurimí, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.

El reporte al 911 se registró alrededor de las 17:30 horas, cuando se alertó sobre detonaciones de arma de fuego dentro del camposanto.

Elementos de distintas corporaciones acudieron de inmediato y, al llegar, confirmaron que un hombre había sido atacado a balazos.

La víctima, aún sin identificar, vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera roja y tenis blancos de la marca Adidas. Como seña particular, presentaba un tatuaje oscuro en el brazo izquierdo.

El cuerpo quedó tendido entre las lápidas y sostenía un juego de llaves en una de sus manos.

El área fue asegurada por policías municipales, mientras peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban los trabajos de investigación y el levantamiento de evidencias.