Culiacán, Sinaloa.– Un chofer de un camión urbano resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos la noche de este lunes en la colonia Rosario Uzárraga, al norte oriente de la capital sinaloense.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, sobre la calle Cosmo, entre Júpiter y Cuitláhuac, cuando el conductor del camión de la ruta Cucas–Centro, número 01, identificado como Ruperto “N”, de 52 años, fue atacado a balazos por sujetos armados.
Tras los disparos, el camión quedó detenido en la calle, mientras vecinos del sector dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron al conductor con al menos una herida de bala en el rostro.
Tras brindarle los primeros auxilios, los socorristas, trasladaron al lesionado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Elementos del Ejército y de la Policía Estatal Preventiva aseguraron el área y acordonaron la escena para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes.
El camión urbano fue remolcado a una pensión oficial como parte de las investigaciones, mientras peritos y agentes ministeriales recolectaron indicios balísticos.