Muere conductor de torton tras salida del camino en la maxipista Culiacán–Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.– Un joven conductor perdió la vida la mañana de este martes luego de sufrir un accidente en la maxipista Culiacán–Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Quilá.

La víctima fue identificada como Joaquín Ernesto, de 25 años de edad, quien se desplazaba de sur a norte a bordo de un camión tipo torton cuando, por razones desconocidas, perdió el control del volante al llegar al kilómetro 151 de la rúa federal.

El vehículo salió del camino y se impactó contra un árbol, quedando el operador prensado dentro de la cabina.

Se dijo que tras el fuerte impacto, el joven murió de manera instantánea.

Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, acudieron al sitio tras recibir el reporte sobre el accidente y confirmaron el deceso. Posteriormente solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y retirar el cuerpo del lugar.

También fue requerida una grúa para retirar el camión siniestrado y despejar la vía, la cual permaneció parcialmente cerrada mientras se llevaban a cabo las labores.