Identifican a los cuatro abatidos restantes del enfrentamiento en Tepuche; los siete cuerpos ya fueron reclamados

Culiacán, Sinaloa.– Este lunes fueron identificados y reclamados los cuerpos de Jesús Candelario, Juan Daniel, Leandro Alejandro y Jorge Alberto, las cuatro personas que faltaban por reconocer tras el enfrentamiento armado ocurrido el pasado miércoles 29 de octubre entre el poblado de Agua Blanca y la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán.

Con ello, suman siete los abatidos que han sido entregados a sus familiares, pues los tres primeros; Carlos Paul, Jesús Daniel y José Abraham, habían sido identificados y reclamados días atrás.

De acuerdo con los reportes oficiales, el hecho se registró cuando elementos de las fuerzas armadas fueron atacados en dos ocasiones por hombres armados en esa zona rural. Al repeler la agresión, los uniformados abatieron a los siete presuntos atacantes.

En el sitio del enfrentamiento, las autoridades aseguraron seis rifles AK-47, 21 cargadores, 790 cartuchos útiles y equipo táctico, todo lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.