Culiacán, Sinaloa. – Un despachador de una gasolinera ubicada en el sector San Rafael al poniente de Culiacán, resultó herido luego de que fuera atacado con arma blanca cuando se encontraba laborando la noche de este martes 28 de octubre.
Los hechos fueron reportados cerca de las 21:00 horas de hoy en una gasolinera ubicada por la calle Pedro de Tovar entre Fray Marco de Niza y Diego Fernández.
De acuerdo con la información en el sitio, la víctima se encontraba despachando en una de las bombas cuando al lugar llegó otro sujeto a bordo de un vehículo que descendió y lo atacó provocándole una herida en el cuello.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de la Marina Armada de México se trasladaron al sitio y fueron los primeros en llegar, mientras que paramédicos de Cruz Roja posteriormente atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital.
Los agentes federales en compañía de policías municipales se encargaron de asegurar el perímetro para que personal pericial pudiera realizar las diligencias en el lugar.
Al momento se desconoce el estado de salud de la víctima así como la identidad del mismo.