Ejecutan a un hombre en el sector Prados del Sur, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en una de las calles que divide los fraccionamientos Prados del Sur y Villa Bonita, en la capital sinaloense.

El homicidio se registró sobre la calle De los Peninos, esquina con Sierra de los Cochumates, donde la víctima, que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue atacada por sicarios que le dispararon en varias ocasiones.

Al llegar, elementos del Ejército Mexicano localizaron a un hombre sin vida tendido sobre la vialidad, por lo que aseguraron el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron como evidencia múltiples casquillos percutidos y, una vez concluidas las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.