Navolato, Sinaloa. – Un vehículo con impactos de arma de fuego quedó abandonado en la colonia Alcanfores, donde se presume fueron privados de la libertad dos hombres la tarde de este domingo 19 de octubre.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Ignacio Allende e Ignacio López Rayón, de la citada colonia.
Vecinos del sector reportaron disparos al número de emergencias, por lo que al sitio se trasladaron elementos de seguridad, quienes hallaron abandonado el vehículo baleado.
Durante la inspección del mismo, se localizaron manchas de sangre en el interior de la unidad, además, se mencionó que sus dos tripulantes fueron privados de la libertad por los agresores.
Luego de las diligencias en el sitio, el vehículo fue retirado mediante una grúa para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Respecto a la identidad de las presuntas víctimas, no se revelaron mayores detalles.