Culiacán, Sinaloa.- Una tragedia se registró en la colonia El Barrio, en el municipio de Culiacán, luego de que dos pequeñas hermanas, de apenas 3 años de edad, fallecieran ahogadas al caer accidentalmente en una alberca.
Las menores fueron identificadas como Adison Victoria y Madison Valentina, quienes habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares desde las 16:00 horas de este martes.
A través de redes sociales se difundieron sus fotografías con la esperanza de localizarlas, sin embargo, horas después fueron halladas dentro de una alberca.
De acuerdo con los primeros reportes, las niñas habrían caído a una alberca ubicada en un campestre frente a su domicilio y sus familiares las localizaron hasta las 21:00 horas y las trasladaron de inmediato a la base de la Cruz Roja, pero lamentablemente los paramédicos solo confirmaron que ya no contaban con signos vitales.
Luego de recibir el reporte por parte del personal de la Benemérita, autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar con precisión cómo ocurrieron los lamentables hechos.