Culiacán, Sinaloa. – El hombre que la noche del domingo 12 de octubre fue asesinado a balazos frente a la subdelegación del IMSS en el municipio de Culiacán, fue identificado por las autoridades como Alejandro, quien tenía apenas 32 años de edad.
De acuerdo con la autoridad investigadora, el fallecido era vecino de la colonia Miguel Hidalgo, también en la capital sinaloense.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas de hoy sobre el boulevard Francisco I. Madero entre Juan Aldama y García Granados, frente a las instalaciones de la subdelegación del IMSS.
La víctima, llevaba un pantalón de mezclilla, una playera azul marino manga corta y tenis de color negro, al momento del ataque.
Información en el sitio detalla que Alejandro se encontraba platicando con otro hombre, este último abordo de un vehículo Nissan March de color blanco, cuando sujetos armados arribaron al sitio y comenzaron a disparar.
El hoy occiso quedó sin vida sobre la banqueta, mientras que el conductor del Nissan resultó ileso después de la agresión.
Elementos de seguridad pública se encargaron de llevar a cabo el cierre de calles y la colocación de la cinta amarilla preventiva para que el personal de la Fiscalía General del Estado pudiera realizar sus indagatorias.
En la escena del crimen fueron encontrados varios casquillos percutidos que quedaron como evidencia de los hechos ocurridos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.