Enfrentamiento en Elota deja dos civiles abatidos, un vehículo, ‘cuernos de chivo’ y explosivos asegurados

Elota, Sinaloa. – Autoridades aseguraron armamento, artefactos explosivos y municiones, además de reducir a dos civiles, presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Al llevar a cabo trabajos de reconocimiento terrestre en las inmediaciones del poblado Ensenada, en el municipio de Elota, el personal militar fue agredido por civiles armados, acción que fue repelida por la autoridad. Una vez controlada la situación, se obtuvieron los siguientes resultados:

– 2 agresores reducidos

– 1 vehículo

– 1 ametralladora Minimi

– 4 fusiles AK-47

– Artefactos explosivos improvisados

– Cargadores y cartuchos de diferentes calibres

Todos los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones pertinentes; asimismo, se dio cuenta de los masculinos fallecidos.