Culiacán, Sinaloa.– Elementos de las fuerzas federales y estatales, lograron la detención de un presunto delincuente tras una persecución que culminó con un choque en la colonia Bachigualato, luego de que este sujeto despojara una camioneta a su propietario.
El reporte indica que, el presunto delincuente habría robado a punta de pistola una camioneta Mazda 3, color gris, en el estacionamiento de un supermercado, para después emprender la huida con rumbo al sur de la ciudad.
Elementos de la Marina, junto con agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la (SSPC), implementaron un operativo de búsqueda que permitió ubicar el vehículo sobre la Calzada Aeropuerto.
El conductor intentó escapar, lo que desató una persecución que terminó cuando se impactó contra un automóvil Nissan Tsuru en un semáforo de la colonia Alto Bachigualato.
Al sentirse acorralado, el sospechoso descendió de la unidad e intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado por los elementos de la Marina. Posteriormente, fue trasladado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.