Escuinapa, Sinaloa, 07 de octubre de 2025.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a tres hombres a quienes les aseguraron armas largas, municiones y equipo táctico.
Durante trabajos de reconocimiento terrestre en las inmediaciones de la cabecera municipal de Escuinapa, el personal militar localizó a tres individuos armados, por lo que fueron detenidos. Al llevar a cabo una inspección, se les aseguró lo siguiente:
– Tres armas largas.
– Cargadores y cartuchos de diferentes calibres.
– Tres chalecos tácticos con placas balísticas.
– Un casco de Kevlar.
Los tres hombres y el resto de los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones pertinentes.
Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.