Culiacán, Sinaloa. – Autoridades hallaron dos unidades en la capital del estado; ambas fueron reportadas como robadas recientemente.
Un primer hecho se registró cuando los elementos estatales realizaban patrullajes en Culiacán y, al circular en las inmediaciones de la privada Montecarlo, fueron alertados por un ciudadano sobre un vehículo Forte de la marca Kia, el cual se encontraba estacionado en un parque desde días previos. Por ello, se acercaron a la unidad y, tras cotejar la información en la base de datos, los elementos preventivos fueron informados de que contaba con un reporte de robo reciente.
En otro hecho, los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y prevención cuando, al circular en las inmediaciones del fraccionamiento Stanza Cantabria, observaron un sedán Jetta de la marca Volkswagen. Se acercaron para recabar los datos. Tras verificar la información, los policías estatales corroboraron que el vehículo contaba con un reporte de robo días previos a su localización.
Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y los trámites para ser devueltas a los propietarios.