Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el sábado 4 de octubre se registraron _*cuatro*_ carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de _*cinco*_ personas sin vida.
En Culiacán, se reportó la localización de dos personas sin vida en la colonia Emiliano Zapata, una persona en la colonia Pemex y otra más en la carretera a Culiacancito.
En Mazatlán una persona falleció tras recibir atención médica en un hospital.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron _*cuatro*_ denuncias, las cuales quedaron registradas en sus respectivas carpetas de investigación.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registró _*una*_ denuncia en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.