Culiacán, Sinaloa. – El cuerpo sin vida de un joven con impactos de arma de fuego fue localizado la noche de este martes 23 de septiembre en las inmediaciones de lugar donde intentaron despojar la camioneta en la que viajaba una nieta del gobernador Rubén Rocha Moya y donde dos escoltas resultaron heridos, al sur de Culiacán.
De acuerdo con el reporte, el cuerpo fue localizado entre la maleza a la orilla del camino que corre paralelo con el canal 7, metros antes de llegar al bulevard Jesús Kumate.
La víctima fue identificada en el sitio como Irving Jahir, de apenas 20 años de edad, con domicilio en el municipio de Eldorado.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron las diferentes corporaciones policíacas y militares quienes constataron que en ese punto se encontraba el cuerpo sin vida del joven.
Una vez que la zona fue delimitada con el cordón amarillo se iniciaron las labores de investigación en el sitio y posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial por parte de familiares.
En el lugar se dio a conocer que el fallecido podría estar vinculado con el intento del despojo de la camioneta en mención donde una escolta resultó gravemente herido y otra agente presentó lesiones leves.