Era el jefe de farmacia del IMSS el hombre asesinado en un estacionamiento de la Guadalupe, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – El hombre que fue asesinado a balazos la tarde de este martes 23 de septiembre en un estacionamiento público en las inmediaciones del hospital del IMSS en Culiacán, ya fue identificado por las autoridades.

Se trata de Luis Omar quien se desempeñaba como jefe de farmacia del Hospital Regional del IMSS No. 1.

De acuerdo con el reporte, Luis Omar había salido del hospital con rumbo hacia su vehículo cuando fue atacado a balazos y perdió la vida en dicho lugar ubicado por la calle Río Humaya entre Jesús Andrade y Ruperto L. Paliza.

En la misma agresión resultó lesionado un bebé de un año con tres meses, quien presentó una herida en un brazo por esquirla y cuyo estado de salud es reportado como estable.

Tras el ataque a balazos al sitio acudieron las diferentes corporaciones policiacas y militares quienes constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el perímetro.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.