Cuerpo hallado embolsado en Costa Rica en enero corresponde a un jovencito de 17 años originario de San Luis Potosí

Culiacán, Sinaloa. – El hombre que fue localizado asesinado a balazos y envuelto en plástico negro el pasado domingo 12 de enero sobre la carretera conocida como La 19, en la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio de Culiacán, fue identificado este viernes 19 de septiembre.

De acuerdo con las autoridades investigadoras, la víctima llevaba por nombre Ernesto y tenía apenas 17 años de edad, además se dio a conocer que era originario de San Luis Potosí.

Su cuerpo fue localizado envuelto en plástico negro frente a una gasolinera ubicada a la orilla de la carretera antes mencionada.

Personas que pasaban por el lugar se percataron el cuerpo y lo reportaron al número de emergencias, por lo que al lugar acudieron las diferentes corporaciones de seguridad.

Elementos de la Policía Municipal de Culiacán fueron los primeros en llegar al sitio y tras confirmar que se trataba de un joven sin vida, acordonaron el perímetro.

El personal pericial de la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo las investigaciones en el lugar de los hechos.

Una vez concluido los trabajos el cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley y pruebas de genética para tratar de identificarlo.

Finalmente 8 meses después fue identificado oficialmente por las autoridades para entregarlo a sus familiares.