Culiacán, Sinaloa. – Aprovechando el programa “Ponte al Corriente” que, Gobierno del Estado, a través de la dirección de SATES, ha puesto a disposición de la ciudadanía para incentivar el cumplimiento de las obligaciones fiscales en trámites vehiculares, cientos de sinaloenses se han acercado a los módulos de recaudación, colecturías y unidades administrativas en los 20 municipios del estado para aprovechar y ponerse al corriente.
Por ello, las y los beneficiados de estos programas de descuento invitan a la ciudadanía aprovechar estas opciones que el Gobierno pone a su disposición para evitar acumulación de cargos y adeudos a futuro.
Cabe destacar que, hasta el próximo 19 de septiembre el programa “Ponte al Corriente” ofrece, a los propietarios de vehículos modelo 2015 y anteriores, con adeudos de entre 10 mil y 40 mil pesos, la posibilidad de regularizar su situación fiscal con un pago único de 6 mil pesos, sin cargos adicionales.
Además del 17 al 19 de septiembre descuentos patrios en los siguientes trámites:
*75% de descuento en multas, honorarios y gastos en:*
* Revalidación anual de tarjeta de circulación
* Calcomanía de refrendo (servicio particular y público)
* Refrendo anual de concesión del servicio público
*75% de descuento en multas, honorarios y gastos en:*
* Canje de placas (servicio particular y público)
*50% de descuento en:*
* Cambio de propietario
* Alta de placas (servicio particular y público)
*50% de descuento en:*
* Todas las licencias de conducir.
Con estos programas el Gobierno del estado a través de las oficinas de recaudación, apoya la economía familiar, ofreciendo a las y los ciudadanos la posibilidad de evitar recargos o sanciones futuras, saldando adeudos y manteniendo en regla la documentación de sus vehículos.