Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres que perdieron la vida en distintos hechos violentos registrados recientemente en los municipios de Culiacán y Navolato ya fueron identificados formalmente ante las autoridades.
Un hombre que cayó abatido durante un enfrentamiento contra elementos castrenses ocurrido el día de ayer la comunidad de Las Trancas, Navolato, fue reconocido por sus familiares como Carlos.
Por otro lado, en un camino de terracería del poblado La Sinaloa, también en Navolato, se localizó a un hombre ejecutado, con las manos atadas y con un “narcomensaje”, quien fue identificado como José Roberto.
Asimismo, en la comunidad de Caminaguato, sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán, se confirmó la identidad de Cecilio, quien perdió la vida el pasado viernes 12 de septiembre en un enfrentamiento con la Secretaría de la Defensa Nacional. En ese mismo hecho también murió Nemesio Israel, de 42 años y vecino de la Loma de Rodriguera.
Personal de la Fiscalía estatal acudió a los distintos puntos donde se registraron los hechos, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Tras las diligencias y la identificación legal, los cadáveres fueron entregados a los familiares, para darles cristiana sepultura.