Navolato, Sinaloa. – Un hombre asesinado a balazos con las manos amarradas hacia la espalda fue localizado la tarde de este domingo 14 de septiembre en un dren de la comunidad Las Bebelamas, perteneciente a la sindicatura de Sataya, en el municipio de Navolato.
La víctima fue identificada en el sitio por sus familiares como Paul, quien tenía 32 años de edad y quien había sido privado de su libertad días antes en la comunidad de Villamoros, de donde era vecino.
Fueron los propios familiares quienes encontraron el cuerpo del joven por un camino de terracería a la orilla de la carretera que va de Navolato hacia el campo pesquero El Castillo.
Elementos de la Policía Municipal de Navolato se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que procedieron a delimitar el perímetro.
Una vez que en el sitio se llevaron a cabo las labores de investigación por parte del personal pericial el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y donde se espera que sea reclamado por sus familiares.