Culiacán, Sinaloa. – El elemento de la Policía Estatal Preventiva que resultó herido durante un ataque a balazos registrado la tarde del viernes 12 de septiembre en la colonia Agrarista Mexicana, falleció mientras recibía atención médica en un hospital de la capital del estado.
Luis Fernando «N», de 33 años de edad, murió la madrugada de este sábado 13 de septiembre debido a la gravedad de las lesiones que presentó.
Tras la muerte del agente, ya son dos las víctimas fatales del ataque a balazos a un taller mecánico de motos en el que se encontraba el policía y un trabajador del mismo, y donde además otras dos personas resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, entre la calle del Río y la calle Libre.
Sujetos armados abrieron fuego contra el policía y el trabajador del taller, quienes resultaron heridos, además de una mujer que se encontraba en una tienda de pinturas y un joven de 18 años que se ubicaba en un negocio contiguo.
La misma tarde del viernes falleció una de las víctimas a quien se le identificó como Francisco Reynaldo, de 64 años de edad.
Los otros dos lesionados fueron identificados como a Víctor Javier, de 18 años y Dionisia, de 53.