Culiacán, Sinaloa. – Uno de los cuatro lesionados durante el ataque a balazos registrado la tarde de este viernes 12 de septiembre en la colonia Agrarista Mexicana al oriente de Culiacán, falleció mientras recibía atención médica en un hospital de la capital sinaloense.
De acuerdo con el personal médico, el fallecido llevaba por nombre Francisco Reynaldo, quien tenía 64 años de edad.
Francisco resultó herido durante el ataque a balazos de este viernes en donde también un agente de la Policía Estatal presentó heridas, al igual que una mujer y otro joven.
El agente fue identificado como Luis Fernando, de 33 años de edad, mientras que la mujer lleva por nombre Dionisia, de 53 años y finalmente el joven es Víctor Javier, de apenas 18 años de edad.
De acuerdo con los reportes sujetos armados arribaron hasta un taller mecánico de motocicletas y abrieron fuego contra el agente y el trabajador de dicho establecimiento, mientras que la mujer se encontraba en un negocio de pinturas y el joven en otro negocio cercano.
Los cuatro fueron trasladados a hospitales de la capital sinaloense donde lamentablemente uno de ellos falleció a causa de las heridas provocadas por los impactos de arma de fuego.