Badiraguato, Sinaloa.- Con motivo de la celebración por el 215 aniversario de la Independencia de México, las calles del municipio de Badiraguato se visten de colores patrios con la instalación de luces y decoraciones alusivas a las Fiestas Patrias, especialmente en la alcaldía central y lugares emblemáticos.
Estos trabajos se realizan anualmente por instrucción del alcalde José Paz López Elenes, para celebrar la Independencia de México y fortalecer las tradiciones del municipio, por lo que invitó a las familias de todas las sindicaturas y a los visitantes a disfrutar de la iluminación y decoración.
Para el gobierno que encabeza López Elenes, la tradición tan conmemorativa como lo es la noche del 15 de septiembre tiene que estar llena de tradición e historia, y sin duda los colores verde, blanco y rojo, representan a todas y todos los mexicanos.
Cabe destacar que durante la noche del 15 de septiembre, cientos de familias disfrutarán de una noche segura, actividades culturales, gastronomía típica y música en vivo.