Hallan a un hombre asesinado en Las Bebelamas, Navolato

Navolato, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y con las manos atadas fue localizado en la comunidad de Las Bebelamas, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, Navolato.

De manera extraoficial, la víctima fue identificada como Jesús Alberto, de aproximadamente 40 años de edad, y se dijo que había sido privado de la libertad horas antes.

El cuerpo, que presentaba impactos de bala y tenía las manos atadas hacia la espalda, fue localizado cerca de unas bombas de agua, en un camino de terracería que conecta con la carretera conocida como La Costera.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y procedieron a delimitar el área, en espera de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Tras realizar las diligencias de campo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.