Culiacán, Sinaloa. – Autoridades localizaron en distintos hechos, dos vehículos robados.
El primer hallazgo se registró mientras los elementos de la Guardia Nacional recorrían diferentes sectores de Navolato. Fue en Calzada Benito Juárez esquina con bulevar San Pedro Ocampo, en la sindicatura de Villa Benito Juárez, donde visualizaron un vehículo Kia Soul de color blanco con las puertas abiertas, pero sin personas en el interior, por lo que se acercaron a verificar. Fue a través de Plataforma México que se les notificó que dicha unidad cuenta con reporte de robo vigente.
La otra unidad, una Nissan Frontier de color gris, fue localizada en el interior de una obra en construcción en la colonia Ampliación Bicentenario en Culiacán. Los elementos federales circulaban por la zona cuando observaron dicha unidad en el interior del predio; al cotejar sus datos, se arrojó que la unidad es robada.
Ambos automóviles fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones y trámites correspondientes para que sean devueltos a sus dueños.