Culiacán, Sinaloa. – Autoridades recuperaron dos vehículos; uno de ellos momentos después de ser robado, en la ciudad de Culiacán.
Los policías estatales del grupo motorizado fueron informados de un reporte al 911 sobre el despojo de un vehículo de la marca Geely Coolray, de modelo reciente, por lo que se desplegaron para su localización. Fue momentos después que ubicaron una unidad con las mismas características de la reportada, estacionada en la calle Juan José Ríos, en la zona centro de Culiacán. Al cotejar el estatus legal, confirmaron que se trataba de la misma unidad.
En otro hecho, los policías estatales del Grupo Élite que llevaban a cabo recorridos de seguridad en el fraccionamiento Loma de Tamazula observaron un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, de modelo reciente, mal estacionado en la vía pública, por lo que procedieron a verificar los datos de la unidad en Plataforma México, obteniendo como resultado que contaba con un reporte de robo desde el mes de marzo.
En ambas acciones, los elementos de la PEP aseguraron los automotores y los trasladaron ante la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las pesquisas necesarias, así como los trámites correspondientes para que sean devueltos a los propietarios.