Localizan asesinado a balazos a un hombre dentro de un domicilio de la Agustina Ramírez, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa. – Un hombre fue hallado sin vida por sus propios familiares la madrugada de este martes 08 de julio en el interior de una vivienda de la colonia Agustina Ramírez, en el municipio de Culiacán.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 01:00 horas de hoy, en una vivienda ubicada por la calle Polo Sur, entre las avenidas Eclipse y la calle Ártico.

Fueron los familiares quienes al ingresar al inmueble encontraron sin vida a quien fuera identificado como Fernando Javier, de cerca de 50 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego.

Tras el reporte al número de emergencias, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad acudieron al lugar y aseguraron la zona.

Peritos de la Fiscalía del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO.