Cuatro militares heridos deja enfrentamiento en la Cofradía de La Loma, en Navolato


Navolato, Sinaloa. – Cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional resultaron heridos durante un enfrentamiento registrado la madrugada de este domingo 29 de junio en la comunidad de La Cofradía de la Loma, en el municipio de Navolato.

De acuerdo con el reporte, el enfrentamiento se registró alrededor de las 02:00 de la mañana de hoy, cuando los elementos castrenses realizaban recorridos por la zona del río y fueron agredidos por civiles armados, por lo que estos repelieron la agresión que dio paso al enfrentamiento.

Finalmente, los civiles lograron darse a la fuga, mientras que, los cuatro elementos lesionados fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Los agentes fueron identificados como: Jorge Alberto, de 32 años; Saluciano, de 24 años; Jehú, de 28 años y Alberto, de 55 años de edad.