Un muerto y un herido dejan ataques a balazos casi simultáneos en el sector Barrancos, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa. – Casi de manera simultánea un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido, en hechos ocurridos la tarde de este martes 17 de junio en el sector Infonavit Barrancos, al sur del municipio de Culiacán.

El primero de los casos ocurrió sobre la calle Eligio Ancona de la citada colonia, donde un joven identificado como Cristian Jesús, de 25 años, fue asesinado a balazos en plena calle.

Mientras que, aproximadamente a un kilómetro del lugar, sobre el bulevar Las Torres y Ejército de Occidente un motociclista resultó herido de bala.

Al momento se desconoce si ambos casos están relacionados, pero debido a la cercanía entre ambos puntos y al horario en que ocurrieron los hechos, se presume que podrían derivar del mismo evento.

Tras ambos reportes, al sitio acudieron las diferentes corporaciones de seguridad, quienes se encargaron de acordonar el área en el primero de los casos para conservar la escena del crimen, mientras que en el segundo, se brindaron los primeros auxilios al lesionado para trasladarlo a un hospital.

El herido fue identificado como Carlos Enrique, de 19 años de edad.