Ejecutan a una mujer frente a su hijo afuera de una secundaria en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue ejecutada a balazos frente a su hijo la mañana de este lunes afuera de la secundaria técnica número 91, en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de Culiacán.

El hecho ocurrió cuando la víctima, que se encontraba dentro de un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, fue interceptada por sujetos que le dispararon frente a su hijo, afuera del plantel que se ubica sobre la calle Urales, entre Cerro Chapultepec y Apacar.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio tras recibir el reporte, pero solo pudieron confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se dijo de manera extraoficial que la víctima llevaba por nombre Sugey Margarita “N”, de 48 años, pero no ha sido identificada legalmente.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área mientras peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.